Alienum phaedrum torquatos
nec eu, vis detraxit periculis ex,
nihil expetendis in mei.

contact
neva@office.com
+456933336454
2606 Saints Alley
Tampa, FL 33602
Follow Us
Image Alt

Nosotros

¿Quiénes somos?

INSID3 es un proyecto que nació de la experiencia y el amor de un grupo de personas dedicadas a la docencia, a la capacitación y al entrenamiento del SER humano.

Somos una gran “familia” con más de 25 años de experiencias vivenciales dando la vuelta al mundo y buscando respuestas a cómo fortalecer el ser y crear abundancia y bienestar.

Tenemos 40 años de experiencia laboral aportando a nuestros procesos, capacitaciones y consultorías el toque humano que se necesita en la actualidad y que ya es una obligación legal.

Somos un grupo de profesionales que tenemos certificaciones en México, Estados unidos, Europa y Asia.

Creemos que el SER humano es capaz de crear de una realidad “saludable” definiendo este concepto como una realidad de bienestar y salud física y emocional.

Nuestro objetivo final es crear abundancia a través de cuidado del SER humano, y practicar el BIEN COMÚN en sociedad.

Ayudar a entrenar al ser humano en su SER, en quién es, y en todo lo que puede lograr.

¿QUÉ OFRECEMOS?

MÉTODO AICET

INSID3, trabaja mediante un método creado por las autoras, llamado AICET, formado bajo los conocimientos, experiencias y formación que han obtenido en años de preparación, siempre con información actualizada, teniendo en cuenta las herramientas tecnológicas actuales, y siempre buscando hacer la capacitación más práctica y menos teórica.

Lo que distingue a INSID3, de otras consultorías o empresas capacitadoras es que se toma como elemento base, el entrenamiento profundo del SER, aumentando la masa crítica de cada participante y, considerando cada capacitación un acompañamiento terapéutico, haciendo de cada curso-taller, capacitación, proyecto de integración, de vida y profesional, dando como resultado SERES humanos sustentables que trasciendan a través de sus acciones en el mundo.

Consultoria 0
Capacitación 0
Entrenamiento 0

MISIÓN

INSID3 es una empresa cuyo propósito es el DE AYUDAR A GENERAR mejores SERES humanos, , considerando al Método AICET , como pilar para FOMENTAR Y CONCILIAR Proyectos de Vida Personales y Profesionales en cualquier empresa, institución educativa e instancia gubernamental, cuya meta sea ver por el BIEN COMÚN y LA GENERACIÓN DE ABUNDANCIA PARA TODOS

VALORES

VALOR PRINCIPAL: BIEN COMÚN
VALORES INTRÍNSECOS:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Responsabilidad

VISIÓN

Constituirnos como referente profesional y expertos en el DESARROLLO del SER, apoyando a todo aquel que desee ser y tener,  personas y profesionales capaces de generar una vida   exitosa  y  vivir en entornos  inclusivos, sustentables y con ganas de ser vividos; teniendo como consigna, el BIEN COMÚN.