Alienum phaedrum torquatos
nec eu, vis detraxit periculis ex,
nihil expetendis in mei.

contact
neva@office.com
+456933336454
2606 Saints Alley
Tampa, FL 33602
Follow Us

NOM-035-STPS-2018

La NOM-035 es una norma obligatoria para todos los centros de trabajo en el territorio mexicano, y tiene la finalidad de prevenir los factores de riesgo psicosocial que son causa de estrés, ansiedad y depresión, entre otros. Y tienen como impacto la baja productividad y alta rotación de personal.

INSIDE 3 CONSULTORÍA HUMANA, ayuda a desarrollar agentes de cambio para que tu empresa sustente el cambio desde el interior.

Creemos que el centro de trabajo puede ser un símil a un ser humano, en donde sus colaboradores son las células. Si enferman las células; se desencadenan enfermedades sumamente dolorosas.

El cambio en un ser humano para que sea real, en el tiempo y con alto impacto positivo, debe surgir desde su interior; igualmente el cambio en la cultura organizacional, debe comenzar desde el interior.

Tú puedes implementar la NOM-035 con ese enfoque humano, que impactará en la cultura y clima organizacional que requiere tu centro de trabajo.

  • ¿Cómo debes hacerlo?
  • ¿Qué debes cumplir?
  • ¿Cuáles son las obligaciones de patrones y trabajadores?
  • ¿Hasta dónde son las responsabilidades como patrón?

INSIDE 3 tiene la esencia del acompañamiento (terapéutico), del coacheo (asesoría) y de entrenamiento (educación) para implementar la NOM-035-STPS-2018 en forma integral.

Obtendrás:
1.- Asesorías personalizadas.
2.- Comprensión técnica y legal sobre la NOM-035.
3.- Soporte y guías técnicas.
4.- Resultados y análisis.
5.- Conocimiento de las herramientas y la metodología.
6.- Aprenderás a crear la estrategia de cumplimiento de acuerdo al contexto de la empresa, una implementación a la medida.

Cargando